Thursday, September 24, 2015

Relatos de Facebook: Sol de la mañana





Relatos de Facebook: Sol de la mañana 

(Esto es un relato que me acaba de ocurrir)

-"¡Mamá, mamá, mira el sol! ¡El sol me está mirando! ¡El sol vino a verme ahora por la mañana! ¿Por qué el sol me está viendo a mi?", me dice.

- "Hija ya lo veo. El sol te está buscando porque papa Dios te está enviando muchas bendiciones hoy", le digo.

- "Ay casi no veo pero eso es bueno Mamá. Me gusta que el sol vino a mi. Yo me di cuenta Mamá porque eso significa algo bien bueno. ¿Sabes qué significa Mamá?", me pregunta.

- "¿Qué significa mi amor?", le contesto en forma de pregunta.

- "Significa que papa Dios está levantándome para que sea feliz y para ponerme linda. Por eso es bueno mamá. Voy a ser linda hoy también", dijo.

- "Siempre, mi amor. Siempre", le respondí.

- "Ay Mamá pero esperate, que me falta mi collar para ser bella y que atrape el sol para mi", dijo.

Y se fue corriendo a poner su collar antes de terminar su desayuno.

No comments:

Post a Comment