Sunday, May 18, 2014

Mi hija venció

Mi hija está a punto de graduarse de sexto grado en unos días.  ¡Parece increíble!

Tantos retos, tantos sacrificios, tanto trabajo, tantas veces que se le han cerrado puertas-oportunidades-corazones.... pero ella, en su sabiduría infantil, sin proponerselo, ha derribado todas y cada una de.las barreras y obstáculos que la vida le puesto en el camino en sus 11 añitos de puras vivencias.

Con una perseverancia admirable, con uno que otro tantrum que parece poseida, pero la inmensa mayoría de las veces, con alegría en su corazón, me demuestra a diario que todo es posible.

Doy gracias al Universo por permitirme ser parte de este camino, un camino del que nunca me he separado y que me reafirmo con todas mis fuerzas que nunca abandonaré.

Estoy feliz de ver este proceso maravilloso, esta milagrosa transformación desde que nació, pasó por su escuela preescolar Mammolina, y luego en sus primeros años en Subiry. Esto es sólo el comienzo hija mia. Te amo.


No comments:

Post a Comment