Saturday, February 11, 2017

Teens



Teens.
-"Mamá déjame dormir que cuando uno duerme, está creciendo como tu dices. Y yo soy una princesa que quiere descansar", me dijo como a las nueve de la mañana, cuando traté de levantarla para ir su clase de lenguaje de señas.
-"Hoy no mamá", me respondió pero me lo dijo en señas, sin hablar. A mi me dio tanta risa que la dejé descansando.
Entonces volví al cuarto a las 11, a las 11:30, a las 12:30, a la una, y nada.
Ya mismo son las dos de la tarde, y ella sigue durmiendo.
Esto de tener a una adolescente que duerme casi todo el día me pone mal.
Hasta dolor de cabeza me ha dado esto de estar mirándola hasta que despierte.
Yo nunca he sido de dormir mucho, así que esto que hace Mariela Denise PratsRodríguez es un reto grande para mi.
Me enseña paciencia.
Total, ya mismo se levanta y será toda energía hasta mañana.
Pero por lo pronto, la dejo un ratito más.

No comments:

Post a Comment