Tuesday, June 28, 2016

Relato de Facebook: Equilibrio y relajación





Esto fue hace un ratito. Llegué cansada después de un día de muchas satisfacciones, pero ardua labor en el trabajo. Desde que la vi, ella estaba feliz. Vestía su nuevo trajecito de las Powerpuff Girls, y estaba viendo uno de sus vídeos en el televisor de abuelita. Se puso mi identificación de "staff" y las pulseras de goma que dicen #YocumpliconPR...
 
-"Mamá tienes que hacer yoga conmigo", me dice.
 
- "¿Y por qué?", pregunto.
 
-"Fácil Mamá, porque eso te da equiibrio (equilibrio en su lenguaje) y relajación", dice.
Yo quedé bruta con eso que me dijo y la miro. Ella vuelve a hablar.
 
-"Eso es lo que nos ayuda a concentrar y a ser feliz. Si tú haces yoga conmigo ya no te vas a cansar. A mi me ayuda para que no me den ataques ni mareos ni que me babee Es como si Dios me dice que hay que hacerlo. Tienes que hacerlo conmigo Mamá", me dice.
 
...Y yo sonrío. Pienso que Dios me habla a través de sus ángeles o emisarios, y que ella es ambas cosas para mí. Me habla con sabiduría. Tengo que hacerle caso.
 
-"Pues sí mi amor. Lo haré", le digo.

No comments:

Post a Comment