Friday, December 25, 2015

Agridulce







Pidió sólo un libro de lenguaje de señas. Santa Claus le trajo muchas cositas, y en vez del libro, le trajo un CD con un curso entero de lenguaje de señas,  hecho por el reconocido comunicador y periodista Edwin Díaz.

Yo estaba feliz porque tras semanas de búsqueda de información para ayudarla en su deseo de aprender a comunicarse con personas sordas o con problemas de audición como ella, mi amigo el fotoperiodista Charlie Iglesias me puso en contacto con Edwin Díaz.

Así que hoy, como todos los años en el día de Navidad, me gocé el proceso de tomarle fotos mientras ella abría sus regalos.

- "¡Mamá mira que muchos regalos! Muñecas y ropa... ¡Ay.... es un vídeo de lenguaje de señas!....¡Gracias Santa Claus que soy feliz!", dijo, bien emocionada.

Pues resulta que la emoción fue tan grande que comenzó a convulsar. Mis días con mi hija son así. Altas y bajas constantes. Así que a descansar se ha dicho. Feliz Navidad.

No comments:

Post a Comment