Tuesday, September 16, 2014

Relatos en Facebook : Positivo

Positivo

Le dedico esto a mi amigo José Nogueras. Esto me acaba de ocurrir al salir de la escuela con mucha prisa, mientras mi hija se come un pollito en el carro antes de entrar a su terapia. Total, nadie mejor que Jose para entender las ocurrencias de nuestras hijas especiales:

- ¨Mamá no bajes el volumen. Súbelo. !Me encanta! Positivo, siempre positivo. Pa'lante, pa', positivo"

- ¨Mariela deja de bailar en el carro y ponte a comer que llegamos tarde a tu terapia. Hija si eso de positivo ya lo escuchaste esta mañana, ¿por qué quieres repetirlo ahora?

-¨Porque me encanta positivo mamá. Eso es bien bueno", dice.

-"Te gusta?... ¿Pero tu entiendes los mensajes que da ese señor por la radio?", pregunto.

-¨Claro Mamá."

-"¿Y que dice?"

-"Pues muchas cosas buenas mamá, que hay que reírse mucho y ser bueno y que si uno es bien feliz porque se porta bien siempre está positivo".

-"Tienes toda la razón. Es verdad", le digo.

- ¨Ah y mamá, y después de positivo me encanta la señora que dice hola que tal, que tal que tal, que tal, que tal".

Me tengo que echar a reír. Nada más que decir. Nos pusimos a cantar el "Positivo, Positivo" en medio de Guaynabo City.

No comments:

Post a Comment