Wednesday, August 12, 2015

Relatos de Facebook: Octavo





Camino a la escuela para su primer día de clases, me tomó de la mano y me dice:

-      -  “Mamá, ¿por qué no le rezamos a Papá Dios como tú haces?”.

-      -  “Claro, hija mía. Vamos a rezarle. Si quieres empieza tu”, le digo.

-      -  “Ok. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Papá Dios. Te pido que yo no sea tímida en el octavo grado. Y que ni tampoco mi mano se ponga con ánimo para que esté tranquilita”, dice ella, y reza el Padre Nuestro.

En idioma marielesco, la mano con ánimo es la mano que le tiembla porque tiene debilidad. A veces ocurre cuando se pone nerviosa.

-       - “Mariela, si le pides a Papa Dios con fe, ya verás que todo saldrá bien. Él va a estar contigo”, le digo.

-       - “Sí, Mamá. Yo lo sé pero lo que sea”, me dice.

Y llegó a su escuela y nos despedimos. Transcurrió su día normal y la paso a recoger a la hora de salida.

-       - “! Mamá, Mamá! ¿Sabes qué me pasó?”, me pregunta ella, llena de alegría, tan pronto me ve.

-       - “Dime. ¿Cómo te fue en tu primer día?”, le pregunto.

-       - “Mamá estuve bien tranquila y no me puse tímida ni mi mano se puso con ánimo. Disfruté mucho en la escuela con las nuevas amigas. Creo que Papa Dios me escuchó”.

-       - “Así fue mi amor. Así fue”, le dije.

No comments:

Post a Comment