Showing posts with label Pandemia. Show all posts
Showing posts with label Pandemia. Show all posts

Monday, August 17, 2020

Primer día de clases de la “senior” (Relato de Facebook)



Hoy fue el primer día de clases del último año escolar, de mi querida hija Mariela Denise. ¡Llegó por fin a su cuarto año de escuela superior! ¡Es una “senior”!

¡Qué rápido vuela el tiempo! Siento como si hace unos días la tenía en brazos y la lactaba como bebé, o tenía que correr con ella en brazos, pañito en una mano y bulto al hombro, para cambiarle el pañal en el mismo carro, y después de estar por rato largo buscando un parking en el Centro Médico, y salir de allí a las millas, para llegar a tiempo al Hospital del Niño o al centro Explora para que no se perdiera sus terapias. De ahí, siempre a su escuelita. Esas carreras diarias, mañana y tarde, las veo ahora como si fuera una película en cámara lenta en mi mente. Algo tan lejano que no parece real en este momento actual.

Mi niña creció. Se me saltan las lágrimas de verla tan grande, casi una adulta. Mi hija. Mi amada hija ya es una “senior”. ¿Quién lo diría? Llegaste hija amada.